LA PROGRESEÑA EX DIRECTORA DEL TEC PROGRESO SE PASARÍA AL PARTIDO VERDE COMO HIZO EL “PROCER” RAMÍREZ MARÍN / LUIS BORJAS TAMBIÉN RENUNCIÓ AL TRICOLOR /
PROGRESO.– La ex secretaria general del PRI Yucatán, Lila Frías Castillo informó este día de su renuncia al partido tricolor, siguiendo los pasos de su actual líder, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien hizo lo propio en días pasados.
A través de una carta que presentó ante el Comité Estatal del PRI, la ex diputada local, ex directora del Tec Progreso y ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso en el 2021, señaló que su renuncia es irrevocable.
La ahora ex priista publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:
A mis Amigas amigos y aliados que durante estos años hemos coincidido en proyectos, movimientos e ideales.
Soy una persona de convicciones y determinaciones firmes, lo he demostrado siempre, me apasiona, construir y participar en proyectos que me permitan ser mejor, pero sobre todo que me den la oportunidad de ofrecer mi experiencia y trabajo para un mejor futuro en mi comunidad.
Les comparto que el día de hoy hice oficial mi renuncia irrevocable a mi militancia dentro del PRI, creo y pienso que uno tiene que estar siempre en los lugares donde se sienta motivada, inspirada y donde exista la oportunidad de dar todo de sí, he perseguido eso toda mi vida, con humildad y enorme gratitud.
Como muchos saben en los últimos años he sido parte de la construcción de un gran proyecto para Yucatán de la mano del senador Jorge Carlos Ramirez Marin, a quien le tengo admiración en lo político y lo personal, ahí es donde he puesto mi confianza, trabajo y esfuerzo, sumando el entusiasmo de muchos amigos en todo el estado, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de hacer mucho más por los demás.
Más adelante compartiré con todos ustedes los detalles de este gran proyecto.
Agradezco a todos su apoyo, respaldo, pero sobre todo la amistad y el cariño demostrado por muchos de ustedes.
ACTUALIZACIÓN:
Cabe mencionar que otro ramirista, Luis Borjas Romero también anunció su salida del PRI para sumarse al equipo del senador yucateco, pero lo hizo de una manera más abrupta, pues se mostró en un evento realizado la semana pasada para dar la bienvenida al gordito Marín al Partido Verde. En el evento estaba presente Borjas, quien hasta ese momento era todavía Secretario de Organización del CDE del PRI Yucatán. En el evento, Borjas fue mencionado por Lila Frías quien lo felicitó por su cumpleaños, quedando evidenciado que destino político, el cual confirmó ayer al presentar su renuncia.
