Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Deportes

Checo Pérez logra su primera pole position en la F1

Publicado

el

– El mexicano superó en tiempo a los pilotos de Ferrari para quedarse con el primer sitio en la clasificación del GP de Arabia Saudita. (1:02)

– Medios especializados de Fórmula 1 elogiaron el desempeño de Sergio Pérez, quien logró su primera pole position en la Fórmula 1

MÉXICO — La prensa internacional reaccionó de manera positiva a la pole position que logró el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, y es que los grandes medios deportivos del mundo y expertos en automovilismo, calificaron como bueno el desempeño del tapatío.

Sky Sports, uno de los medios más importantes en Europa y el mundo, destacó de buena forma el primer sitio de Pérez, quien el domingo partirá hasta el frente de la parrilla.

“Sergio Pérez supera a Charles Leclerc y Ferrari en su última vuelta para sellar la primera pole de su carrera en la F1”, pusieron en primera instancia en su página web, donde también destacaron el lugar de Lewis Hamilton y el accidente de Mick Schumacher.

“Lewis Hamilton noqueado en la Q1 con gran sorpresa; Choque de Nicholas Latifi y Mick Schumacher, conductor de Haas trasladado en avión al hospital”, agregaron.

En tanto, La Gazzetta dello Sport, uno de los principales diarios italianos, calificó como “increíble” la actuación de Checo.

“Increíble calificación del mexicano que le arrebata la pole position a los rojos (Ferrari)”, escribieron en su portada de Fórmula 1.

Más adelante, el mismo diario italiano puso “Otra velada que parecía de Ferrari, pero Sergio Pérez se disfrazó de aguafiestas. Increíble el mexicano que por 25 milésimas tuvo la primera pole de su carrera, salvando el honor de Red Bull que vio al campeón del mundo, Max Vertsappen quedar en cuarto lugar”.

En tanto, el medio especializado SoyMotor destacó el hecho histórico del mexicano, quien esperó más de 200 clasificaciones para este momento en su carrera como piloto de la máxima categoría.

“Sergio Pérez ha conseguido la primera Pole de su trayectoria en Fórmula 1 en Arabia Saudí. El mexicano ha hecho una vuelta perfecta a la hora de la verdad, ha superado a los dos Ferrari y mañana saldrá desde la primera posición después de más de 200 carreras en la categoría reina”, escribieron.

MotroLatam, también uno de los medios especializados más importantes del mundo, no dudaron en destacar lo hecho por Pérez. “Sergio Pérez logra la pole en el GP de Arabia Saudí, la primera pole position en la carrera del mexicano. Una clasificación marcada por las banderas rojas, en las que hemos visto a unos Ferraris muy fuertes”.

En tanto, el medio neerlandés F1maximaal, calificó como “sorprendente” la pole del mexicano. “Pérez toma sorprendentemente la pole position en Arabia Saudita, Verstappen no pasa de P4”, pusieron en primera instancia.

“Sergio Pérez ha conseguido sorprendentemente hacerse con la pole position del Gran Premio de Arabia Saudí. El piloto de Red Bull consiguió superar a Charles Leclerc y Carlos Sainz. Fue una clasificación menos buena para Max Verstappen. El holandés no pasó de la cuarta posición. Además, Lewis Hamilton comenzará la carrera desde P16 y Mick Schucmacher se retiró después de un mega golpe”, agregaron.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO