Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Chelem y Chuburná Puerto se quedan sin agua por falla de la CFE

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informó que las fluctuaciones de voltaje y falta de energía eléctrica en los pozos de Sierra Papacal afectaron esta mañana el suministro de agua potable en las comisarías de Chelem y Chuburná Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informó que las fluctuaciones de voltaje y falta de energía eléctrica en los pozos de Sierra Papacal afectaron esta mañana el suministro de agua potable en las comisarías de Chelem y Chuburná Puerto.

El director de la paramunicipal informó que ha levantado el número de reporte U20139178 ante la Comisión Federal de Electricidad para que tome cartas en el asunto y restablezca lo más pronto posible la energía eléctrica en los pozos de agua ubicada en la comisaría meridana de Sierra Papacal.

El funcionario municipal pide a los pobladores de ambas comisaría a estar al pendiente del restablecimiento de agua en tanto el personal del Smapap vigilará para encender los pozos para abastecer del vital líquido.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO