Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Chicxulub Puerto, Chelem y Flamboyanes realizan sus desfiles de Independencia

Publicado

el

Desfiles en Comisarías

PROGRESO.– Las fiestas patrias no pasaron desapercibidas en las comisarías del puerto, donde Flamboyanes y Chicxulub realizaron desfiles conmemorativos en sus comunidades.
En cada comisaría, participaron alumnos de las escuelas locales, y en el caso del desfile de chicxulub, participaron contingentes con estudiantes del Cetmar y del Cobay que son oriundos de la comisaría.
Ambos desfiles fueron organizados por las comisarias Irma del Río Canul (Flamboyanes) y María Elena Figueroa León (Chicxulub), quienes se llevaron comentarios muy positivos de los habitantes por no dejar pasar esta importante fecha.

achelemDESFILE EN CHELEM…

Más de 400 alumnos participaron, en la Comisaría de Chelem Puerto, en la parada del desfile cívico – militar conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México.
Participaron los alumnos de la escuela secundaria Venustiano Carranza, de la primaria José Trinidad Méndez, de la estancia Infantil Carrusel y de educación inicial de Chelem.
Desde temprana hora se inició el paso de los contingentes, que se formaron cerca de la ría, para dirigirse sobre la avenida principal hacia el parque.
Previamente, el comisario Gerardo Lira Canché realizó la ceremonia de izamiento del lábaro patrio. En el presídium estuvo acompañado de la Señorita Independencia, Laurilú Chim Cab, de 17 años y estudiante del 5o. semestre del COBAY y de la Niña Independencia, Jennifer Alejandra Magaña Manzanilla, de seis años y estudiante de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón.
Frente a la Comisaría, como marca la tradición, se realizó la ceremonia cívica en la que participaron todos los alumnos de este bello puerto, acompañados de sus directores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO