Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Progreso

China Market Yucatán abre mañana nueva tienda en Progreso

Publicado

el

INICIA OPERACIONES ESTE VIERNES 4 DE AGOSTO A LAS 10 AM EN LA ESQUINA DE LA CALLE 31 POR 82 / AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE TEMPORADA, TECNOLOGÍA, PARA EL HOGAR Y DE BELLEZA /

PROGRESO.– Luego de recorrer todo el estado a bordo de su icónico camioncito “Pandita” cargado de numerosos productos de belleza, tecnología y artículos para el hogar, la empresa China Market Yucatán ha decidido instalarse en Progreso, donde abrirá sus puertas éste viernes 4 de agosto.
La nueva tienda estará ubicada en el Centro del puerto, en la calle 31 por 82, frente al paradero de camiones (a un costado del nuevo viaducto) y funcionará de 9 de la mañana a 9 de la noche.
En la inauguración de éste viernes, también estará el llamativo camioncito, que como se recordará, fue el primero en su tipo en Yucatán, pues vino a revolucionar el comercio de ese tipo de productos, viajando por carretera a numerosos municipios y comisarías y acercando su amplio surtido de artículos a todos los yucatecos.

NUEVAS TIENDAS EN MÉRIDA Y PROGRESO…
Ahora, gracias a la excelente aceptación que han tenido, China Market Yucatán decidió iniciar su expansión con tiendas fijas en municipios, siendo Progreso el primer municipio del interior del Estado que contará con una sucursal.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Juan Alcocer Núñez, gerente de la cadena de tiendas China Market Yucatán informó que hace tres meses abrieron su primera tienda fija en Mérida, en Plaza Oriente, y este viernes abrirá la sucursal Progreso.
“La semana próxima, también entrará en operaciones nuestra tercera tienda ubicada en Plaza Akrópolis, en el fraccionamiento Las Américas”, indicó el entrevistado.

ARTÍCULOS NUEVOS CADA SEMANA…

Juan Alcocer explicó que China Market Yucatán es la primera tienda de productos chinos de calidad propiedad de yucatecos, donde se ofrecen productos de primera en cuatro ramas principales: Belleza, Novedades, Hogar y Tecnología.
Por ejemplo, cuentan con mochilas, termos, artículos de belleza, vasos, alhohadas, colores, plumones, audífonos, bocinas, cargadores, juguetes, bolsos, accesorios para dama, lámparas, solo por mencionar algunos.
Indicó que algo que caracteriza a China Market Yucatán es la rotación de artículos y modelos cada semana, de modo que hay que visitarlos constantemente para conocer los productos nuevos que estarán ofreciendo en tienda.
“Cada semana tenemos mercancía nueva, y modelos diferentes de todos nuestros productos,
así como artículos de temporada como el caso de útiles escolares que estaremos ofreciendo todo este mes, de cara al inicio del próximo ciclo escolar”, expresó el entrevistado.

RIFARÁN UN IPHONE 14 Y VARIOS PREMIOS POR APERTURA…

Alcocer Núñez señaló que no pueden faltar a la gran apertura, pues la sucursal Progreso estará rifando regalos entre sus clientes por cada compra mínima de $200 pesos.
Con su ticket de compra podrán participar en un sorteo a finales de agosto, en el que se rifarán una pantalla plana de 32 pulgadas, un vídeo juego, un kit de belleza, un vale de $3 mil pesos en productos de la tienda y un teléfono Iphone 14.
Además, todos los productos de la tienda tendrán un 10% de descuento por apertura.
Recordó que China Market Yucatán abrirá sus puertas éste viernes a las 10 de la mañana, aunque su horario normal será de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO