Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Casos y Cosas

En China, una mujer le corta el miembro a su esposo dos veces, por infiel

En China, una mujer que descubrió la supuesta infidelidad de su esposo se introdujo a un hospital donde le cortó el pene, por segunda ocasión.

Publicado

el

CHINA.– En China, una mujer que descubrió la supuesta infidelidad de su esposo se introdujo a un hospital donde le cortó el pene, por segunda ocasión.

La mujer se enfureció luego de que según ella descubrió en el teléfono móvil de su esposo Fang Lung un correo electrónico enviado por su amante Zhang Hung

La mujer entonces utilizó unas tijeras para cortarle el miembro a su marido mientras dormía en su casa en Shangqiu, en la provincia china de Henan, según medios locales.

El hombre fue llevado al hospital a finales de diciembre pasado, donde los doctores pudieron volver a ponerle su miembro.

Sin embargo, de alguna forma la mujer pudo introducirse dos días después a la sala de emergencias donde se encontraba el hombre, le volvió a cortar el miembro y luego lo lanzó por la ventana.

Una vocera del hospital dijo que alguien notó que un hombre estaba golpeando a una mujer a las afueras del nosocomio y que el hombre tenía sangre en las piernas.

Entonces se dieron cuenta de que el hombre era el mismo que había ingresado al hospital luego del ataque con las tijeras y que la mujer se lo había cortado por segunda ocasión.

Los doctores y la policía buscaron en el área pero no pudieron encontrar el miembro del padre de cinco hijos, el cual se cree fue comido por un perro o algún gato callejero.

El hombre actualmente se encuentra en condición estable, mientras que la mujer fue acusada de agresión grave.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO