Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2025

Opinión

EL CHISME DEL DÍA. De arribistas y oportunistas en la campaña del PRI

COMO sucede para cada campaña, la presencia de los llamados “arribistas” comienza a generar problemas en el seno del equipo tricolor.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

COMO sucede para cada campaña, la presencia de los llamados "arribistas" comienza a generar problemas en el seno del equipo tricolor.
EN ALGUNOS casos los jaloneos internos y el juego sucio están a la orden del día, sobre todo cuando se trata de imponerse frente a los demás, dar órdenes para demostrar jerarquía y quedar bien con la candidata.
SON algunos de los que buscan "hueso" en la próxima administración, dicen los enterados de la grilla y con el fin de sobresalir, no les importa pisar el trabajo realizado por otros, los que están desde un principio con la candidata, y para ello hacen uso de sus palancas, críticas y grilla de la pura para dejar mal a quien puedan.
Quienes están metidos en la campaña dicen que ésta gente arribista hasta se dedica a tomar fotos a los demás para enviárselas a la candidata del PRI y tratar de ponerlos en evidencia.
"Mire, no están haciendo nada", "Mira cómo trabajan", rezan algunas de las fotos y mensajes que según los simpatizantes, envían esas gentes a la abanderada del PRI para dejarlos mal.
Esa gente experta en el juego sucio hasta trata de dejar mal a los propios candidatos a regidores y a sus suplentes y hasta al mismo coordinador de la campaña.
Entre los mismos priistas se comenta que varias de estas personas son oportunistas, arribistas, dicen otros, que ya no se acuerdan cuando criticaron a la misma Jessica Saidén cuando buscaba la candidatura en la interna del PRI. Está bien que se hayan sumado, pero mal que solo vengan a jod…, dicen los enterados.
-Borraron sus publicaciones cuando atacaban a la candidata, lanzaron críticas a más no poder. La candidata ya tiene ubicadas a esas personas, ya sabe qué hacen y qué dicen- dicen Las Malas Lenguas.
Los chismes dicen que en sus perfiles sociales vomitaban todo lo malo que podían y ahora hasta eructan olor a flores para hablarle al oído a Jessica Saidén y aplaudirle sus acciones o darle "like" en Facebook, Twitter o Instagram. Después de todo, no es nada anormal, así es la política, dicen.

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO