Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Chivistas manosean a conductora de Fox durante enlace en vivo

Publicado

el

Fue acosada la reportera deportiva de Fox, María Fernanda Mora, mientras hacía un enlace en vivo desde La Minerva en Guadalajara, después de que Chivas ganara en la Concachampions.

En el video se muestra a la reportera hace un enlace mientras aficionados celebran a sus espaldas, hasta que uno se le aproxima de manera incómoda a lo que ella reaccionó a microfonazos contra el agresor, informa OchoTV.

Tras el incidente, la comunicadora escribió desde su cuenta de Twitter: “Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro”.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida.” respondió a un usuario que reprobó su reacción.

“Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Abordaré el tema con la cabeza más fría y tras algunas horas de sueño.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO