Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Choca taxi colectivo contra camión de pasaje en Progreso: cinco personas lesionadas

Cinco personas resultaron lesionadas esta mañana en un choque que se registró entre una combi y un camión de pasaje, ambos de la ruta Progreso-Chicxulub.

Publicado

el

PROGRESO.– Cinco personas resultaron lesionadas esta mañana en un choque que se registró entre una combi y un camión de pasaje, ambos de la ruta Progreso-Chicxulub.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas en la calle 29 entre 58 y 60 de la colonia Ismael García, cuando el chofer del taxi colectivo Nissan tipo Urvan color blanco, placas de circulación YZP-47-97, identificado como Héctor Luna,  circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29, y al llegar la altura de la calle 58 y 60, no guardó su distancia prudente y chocó contra un camión de pasaje que se encontraba circulando en la misma dirección

Por el impacto resultaron lesionados Joaquín Marrufo de 28 años, José Pérez de 50 años, Julio Cásares de 42 años,  Santa Rodríguez de 44 años y Mario Novelo de 45 años.

Todos ellos viajaban en el taxi colectivo, siendo trasladados al Centro Médico Americano de esta ciudad a bordo de las ambulancias de la Policía Municipal y Cruz Roja así como en la unidad 3001 de la DSPT.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO