Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Chocan empleados del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Dos empleados del Ayuntamiento de Progreso estuvieron involucrados esta mañana en un accidente de tránsito en la calle 60 por 27, donde por suerte no hubo lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el automovil Attitude donde viajaban los empleados de Comunicación Social del Ayuntamiento, Sergio Gómez Verde y Jenny Velázquez se voló el alto y fue chocado por una camioneta Nissan doble cabina donde viajaba la familia Pamplona Pacheco.

El automovil era manejado por el joven Sergio, quien es de recién ingreso y es fotógrafo del nuevo Ayuntamiento. Por su parte, Jenny Velázquez, quien es repetidora y fue jefa de prensa de la ex candidata del PRI a la alcaldía Carmen Ordaz y quien sigue laborando en la Comuna junto con otros empleados pri-turquesas, se encarga de diversas labores en el departamento que hoy preside el panista Herberth Pech.

El conductor no hizo su alto y continuó sobre la calle 27, que tiene preferencia.

En la camioneta Nissan, viajaba el joven Jonatan Amin Pamploma Tun, de 24 años, con su esposa María Corazon Pacheco Dzul y sus pequeños hijos Jose Azariel y Jernaine Pamplona Pacheco, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, quienes por suerte no tuvieron ni siquiera golpes, según indicó la madre a los policías municipales.

Los empleados municipales se retiraban de la ceremonia del Día Nacional se Protección Civil que se realizó en el malecón y en el cruce de la 60×27 tuvieron el accidente.

El conductor de la Nissan dijo que logró frenar a tiempo, lo que evitó que el choque fuera peor. El Attitude resultó con un golpe en la parte trasera derecha y la camioneta con parte del frente impactado. Ambos llamaron a sus aseguradoras. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO