Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Chocan guiadores en la colonia Vicente Guerrero

Publicado

el

Un accidente sin lesionados, solo con daños materiales, ocurrió ayer en la calle 35×118, reportaron autoridades. El aparatoso choque ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en la colonia Vicente Guerrero, donde Wilbert Alcocer Aguiñaga, de 63 años, circulaba a bordo de su automóvil Honda no realizó su alto y fue impactado por un Nissan March, placas ZAT 6369 que venía de preferencia.
El automóvil March era conducido por la señora Noemí Rebeca Estrada Batún, de 40 años, vecina de esta zona, que iba a su domicilio después de ir a buscar a su hijo a la escuela. En eso, se le atravesó un vehículo marca Honda Accord, color verde botella, placas YZN – 34 – 08, el cual era conducido por Wilbert Alcocer Aguiñaga, de 63 años, originario El Cuyo, quien al no cruzar con precaución ocasionó el percance. Por fortuna no hubo lesionados.
Ambos vehículos quedaron casi a la mitad de la calle hasta que llegó el perito de tránsito Reyes Yam Chan y el oficial tercero David Kú.
Los vecinos alegaron que esa zona ya se está volviendo conflictiva, pues al circular de sur a norte no hay señalamiento de disco de alto y además, los conductores tienen la costumbre de estacionar vehículos grandes en la mera esquina y esto tapa de visibilidad de los conductores.
alo2

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO