Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Chocan lanchas frente a Progreso: “Volvimos a nacer”

Publicado

el

CONOCIDO MECANICO Y SUS AMIGOS SON IMPACTADOS POR UNA LANCHA SARDINERA

PROGRESO.— Un choque entre dos lanchas se registró esta mañana temprano, alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de que una embarcación sardinera tipo Imemsa impactara a toda velocidad a una pequeña nave de recreo con tres personas a bordo.

El accidente en alta mar ocurrió entre la lancha sardinera Luciana IV y la Eric II, a unos tres kilómetros de la costa, cerca de los arcos del muelle fiscal. El impacto fue contra la proa de la lancha.

En la lancha de recreo Eric II pescaban tres amigos encabezados por el conocido mecánico Juan Carlos Esquivel Basto popularmente conocido como “Cholas”, acompañado de dos amigos, quienes al ser impactados por la sardinera, cayeron al agua.

Lograron ponerse a flote como pudieron y los tripulantes de la sardinera los auxiliaron y remolcaron hasta la zona del Boarding House, de donde habían salido muy temprano.

La lancha sardinera, la Luciana IV, tenia a tres pescadores a bordo.

Elementos de la SSP y la policia municipal y paramédicos atendieron a los tres tripulantes de la Eric II, que solo resultaron con golpes llevándose el susto de sus vidas. “Volvimos a nacer”, comentaron. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO