Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Chocan los cruceros Carnival Glory y Carnival Legend en Cozumel

Publicado

el


COZUMEL, QRoo.– Un choque de dos cruceros se registró esta mañana en el muelle de la empresa SSA México por efectos del mal tiempo.
El impacto fue entre el crucero Carnival Glory y el Carnival Legend, cuando el primero fue arrastrado por las marejadas hasta impactar contra la proa de la otra embarcación.
El hotel flotante Carnival Legend se encontraba atracado en el muelle en tanto que el Carnival Glory realizaba maniobras de atraque, pero debido al fuerte oleaje el capitán perdió el control de la nave y terminó por impactarse con su similar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el muelle Puerta Maya y el muelle de la empresa SSA donde se alertaron varios turistas y personal del muelle.
Los primeros reportes datan que no hubo lesionados, aunque la esquina izquierda del lobby intermedio del crucero se vio afectado con daños graves.
Hasta el momento se alertaron a todos cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados, para salvaguardar la vida de los visitantes y de los trabajadores de ambos muelles.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO