Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Noticias

Chofer se vuela el alto y atropella a motociclista en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un motociclista resultó lesionado durante un accidente de tránsito en la calle 90 por 31, en el poniente de la ciudad.
El percance ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 4 de la tarde, cuando una camioneta Ford tipo F3500, color blanco, con placas de circulación YR02295 del estado de Yucatán y que era manejada por Eduardo Piña, 28 años de edad, se voló el alto y colisiona contra la moto.
En la Motocicleta Yamaha 125cc, color negro con azul, con placas de circulación C92TP del estado de Quintana Roo, transitaba José Balam, 37 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien tuvo que ser llevado al CMa de este puerto para recibir atención médica. El motociclista iba en preferencia. El accidente fue resuelto entre las partes afectadas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: