Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Choque de camiones deja un lesionado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tal parece que la mala suerte del Viernes 13 alcanzó a los choferes de dos unidades que ayer protagonizaron aparatoso choque en la calle 29x64con saldo de un lesionado y cuantiosos dañis materiales.
La Policía informó que el autobús Allegro, línea Elegante, con placas 343 – RK – 9, conducido por Miguel Ángel Ríos Reyes, de 31 años de edad, originario de Oaxaca, de la empresa turística “Melpha”, conducido de norte a sur sobre la calle 64, al llegar a la intercepción de la 29, no respetó la señal de disco de alto, por lo que colisionó al autobús Mercedes Benz, línea Marco Polo, con placas 555 – RL – 8, a nombre de la Sociedad Cooperativa del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, con sede en Minatitlán, conducido por David Martínez Chan, de 52 años. Este ultimo fue el único lesionado, solo con golpes, se informó.
Debido al impacto, el autobús de petroleros que estaba vacío y se emplea para el traslado de personal a la Terminal Intermedia y Remota, se impactó contra el predio 156 de la calle 29, propiedad de Humberto Domínguez Ávila, de 72 años.
A pesar de lo aparatoso, en ambos autobuses sólo viajaban los conductores, y los propietarios del predio impactado se preparaban para cenar, por lo cual estuvieron lejos de la zona donde se impactó el autobús.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la misma corporación, que prestaron auxilio al conductor del camión de petroleros, el cual salio por su propio pie al romperse el panorámico del autobús que conducía. 

La señora Lucía Aldana, vecina del predio donde impactó el autobús, dijo que el ruido estuvo fuerte, que estaba en la sala de la casa de junto cuando se cimbró su casa, salió a la calle asombrada por el camión dentro de la casa, enseguida pensó en los habitantes que siempre salen a sentarse a la puerta todas las noches, afortunadamente no estaban a la hora del accidente.
Los agentes del orden cerraron los accesos a la vialidad donde estos dos colosos del trasporte público federal se impactaron.
Tomo conocimiento del percance vial el perito de la policía uniformada de esta ciudad, Reyes Yam Chan. La calle permanece esta noche cerrada en espera de una grúa para que retire el camión de petroleros; en el caso del autobús que se presume ocasionó el percance, solo tiene daños en el frente pero puede moverse de la zona.
Las aseguradoras de ambos autobuses se contempla lleguen al lugar de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO