Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Choque de motos en Progreso

Publicado

el

Dos motociclistas se impactaron en la calle 41 con 62, la noche del pasado miércoles, debido a que uno de ellos no respetó la señal de alto, afortunadamente no hubo lesionados.
La motocicleta marca Yamaha, de 150 centímetros cúbicos, línea deportiva, color negro con verde y con placas 2HHN4 de Yucatán era conducida por Jesús Esquivel, de 27 años y con domicilio en la colonia Benito Juárez.
El mencionado circulaba de Norte a Sur, sobre la calle 62, pero al llegar a la intersección con la calle 41 no respetó el señalamiento de alto de disco, por lo que impactó a la motocicleta marca Kurazai, de 175 centímetros cúbicos, línea Scooter, color negro con rojo, con matricula 9HWV4 de Yucatán y conducida por Gabriela Herrera, de 35 años y con domicilio en Flamboyanes, quien transitaba de Oriente a Poniente, sobre la calle 41, con preferencia de paso.
Los elementos de la Policía Municipal Preventiva tomaron conocimiento del caso y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO