Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Choque por alcance a las puertas de un templo

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer se registró un hecho vial, entre una camioneta Urvan, habilitada como taxi colectivo de la ruta Progreso a Chicxulub Puerto, que fue impactada por automóvil Volkswagen, en la calle 29 por 62 de este puerto. El accidente se registró a las puertas del templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona) que se ubica en esa calle.
José P. C., de 35 años, chofer de la camioneta Urvan habilitada como taxi colectivo de la ruta Progreso a Chicxulub, número económico 132, al transitar de oriente a poniente, sobre la calle 29, al llegar a la intercepción de la calle 64 fue impactado por el automóvil Volkswagen línea Golf, matrícula de circulación YWL 553 A, que transitaba en la misma dirección, conducido por Josué R. R. de 34 años.
Los pasajeros del taxi colectivo se retiraron del lugar del percance vial, no se registraron lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal Coordinada llegaron al lugar del percance vial para el levantamiento de las diligencias correspondientes y para deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO