Conectate con nosotros
27 de Octubre de 2021

Chelem

Chuburná y Chelem se quedan sin agua potable por trabajos de la CFE

Publicado

el

PROGRESO.– En plena temporada vacacional de Verano, numerosos temporadistas y comerciantes reportaron problemas con el suministro de agua potable en la zona de Chelem y Chuburná.
Al respecto, el Director del Smapap, Freddy Pech Martínez, confirmó que efectivamente, se tuvo que suspender el bombeo del agua que surte a esas dos comisarías, por problemas de energía eléctrica.
Informó que el problema se debe a que se tuvo que suspender, por espacio de unas dos horas, por trabajos de reparación que realiza la CFE en Chuburná, donde se encuentra el cárcamo que suministra líquido a las comunidades.
El funcionario informó que la suspensión eléctrica duraría unas dos horas, pero es sabido que la afectación es mayor debido al tiempo en que tardan en recuperar presión las suberías.
Añadió que esta falla es ajena al Smapap.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO