Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Ciclista pierde trágicamente la vida tras ser arrollado por un tráiler, en Mérida

Ayer se registró un lamentable accidente en la ciudad de Mérida, donde un joven ciclista perdió la vida luego de que el guiador de un tráiler le pasara por encima.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer se registró un lamentable accidente en la ciudad de Mérida, donde un joven ciclista perdió la vida luego de que el guiador de un tráiler le pasara por encima.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la FGE, acudieron a la Avenida Pedro Saenz de Baranda x calle 20 de la Ciudad Industrial, para realizar el levantamiento legal del cuerpo de una persona atropellada.

En el sitio se encontró el cadáver de ROGER BALTAZAR CUXIM CANUL, quien contaba con 23 años de edad y quien era vecino del fraccionamiento Jardines del Roble. En el sitio fue encontrado un tractocamión Kenworth de color negro cuyo conductor Jesús Coral May, señaló que eran cerca de las 07:15 horas cuando conducía sobre la calle 15 y al llegar al cruce con la 20, efectuó su alto de disco, verificó que no viniera nada y prosiguió su marcha, momento en que sintió que las llantas traseras aplastaron algo y al bajarse a verificar se percata que había un ciclista muerto debajo de las llantas, dando aviso a las autoridades que llegaron al sitio para realizar los trámites pertinentes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para continuar con los trámites correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO