Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Noticias

Cientos de paseantes disfrutan del domingo en playas de Progreso

Publicado

el

  
PROGRESO.– Con una jornada calurosa y muy concurrida, miles de paseantes disfrutaron de la jornada de este Domingo en las playas de Progreso.
El termómetro ya marcaba los 34 grados de temperatura a las 13 horas, en un día donde la venta de cerveza, micheladas y alimentos fue el principal negocio.
Los visitabtes abarrotaron las playas a lo largo de todo el malecón tradicional asi como el internacional que estuvieron a tope.
La Policia Municipal y Estatal asi como la Semar se encargaron de velar por la seguridad de los visitantes.
Las empresas cerveceras instalaron tarimas y pubtos de venta de sus productos a lo largo de la avenida donde varias empresas tambien ofrecieron atractivos y promociones a los paseantes.
Llamó la atención que al igual que sucede en las ultimas administraciones, las autoridades siguen sin respetar los parques ni otros espacios publicos y areas verdes las cuales fueron rentadas para colocar puestos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO