Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Cientos de motociclistas “invaden” las calles de Progreso

Como se esperaba, el Malecón Tradicional congregó alrededor de 5 mil personas para disfrutar la gran concentración Biker Nacional que se llevó a cabo anoche, en el marco de la coronación de la Reina de la Marina Progreso 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Como se esperaba, el Malecón Tradicional congregó alrededor de 5 mil personas para disfrutar la gran concentración Biker Nacional que se llevó a cabo anoche, en el marco de la coronación de la Reina de la Marina Progreso 2015.

Tal y como se anunció, los más de 1,500 integrantes de Moto Club “Tribu Sin Ley”, se sumaron a la serie de festejos con motivo del Día de la Marina, además de que celebraron el primer aniversario de esta agrupación que congrega a aficionados de países como Ecuador, Guatemala, Belice, Estados Unidos, entre otros.

Para este sábado los integrantes del moto club inauguraron la gran concentración Biker Nacional en el Malecón de Progreso, ante la presencia de autoridades invitadas, entre ellas, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, la subdirectora de Administración y Finanzas del Instituto del Deporte de Yucatán, Margarita Rosado Osorio, así como de la Directora de Turismo, Cecilia Meza Rodríguez, en representación del Alcalde Daniel Zacarías Martínez.

“Son alrededor de 1500 motos en este momento, y gran parte de las personas que vinieron, se hospedaron en los hoteles y comieron en los restaurantes del puerto, lo que deja una derrama económica importante. Se espera que como a las 6 de la tarde haya más gente, yo creo que vale la pena que se animen a venir, para conocer otra cultura y disfrutar las actividades programadas para hoy sábado”, comentó Meza Rodríguez.

Por su parte, el coordinador de Moto Club “Tribu sin Ley”, Freddy Cetina Amaya, reitero el agradecimiento al Ayuntamiento de Progreso y al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para el desplazamiento de los miles de motos que circularon por la principales calles de Progreso creando un gran espectáculo para los habitantes y visitantes del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO