Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Cientos de niños y mamás asisten al mega-festival del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

13173181_470112373186296_5212033160710503418_o

Lore Lore en el escenario (Foto Facebook del alcalde Jose Cortes)

PROGRESO.– Con una nutrida asistencia de niños y madres de familia de este puerto que según cálculos superó los 5,000 asistentes, el Ayuntamiento de Progreso realizó con éxito este día el mega-festival del Día del Niño y Día de la Madre.
El evento, que arremolinó a cientos de personas a las puertas del campo de béisbol Miguel Hidalgo, donde se realizó el evento, inició alrededor de las 6:30 de la tarde.
Todos los niños y mamás fueron bien recibidos y muy bien atendidos por los empleados del Ayuntamiento que colaboraron en equipo para ofrecer una feliz estancia a todos los asistentes.
El alcalde José Cortés Góngora y su hija Adela Cortés, encabezaron el evento acompañados del Síndico Enrique Ordaz y otros regidores del Ayuntamiento.
Al igual que muchos asistentes, los empleados municipales no desaprovecharon para tomarse fotos con Tila María Sesto, la guapa regiomontana Lore Lore, así como con los integrantes de su espectáculo. También participó el payaso “Pepinito” y hasta la animadora La Tremenda Carola, también regiomontana, quien llegó al evento invitada por el alcalde, pues es amigo personal de la animadora. Incluso, trascendió que fue La Carola quien se encargó de organizar los detalles del evento en el que hizo falta un mejor escenario para las presentaciones, pues lució bastante sencillo.

Aunque no formaba parte del elenco artístico, el “oso bipolar”, uno de los personajes que acompaña a Lore Lore, subió al escenario al coordinador de comunicación social del Ayuntamiento, Daniel Uicab Polanco, a quien lo subió cuando grababa vídeo y lo puso a bailar, provocando la risa de todos los asistentes. Lo más comentado fue cuando el oso le apretó el pecho al funcionario mientras bailaba y luego le agarró el trasero (coyazo) cuando lo despidió para bajarlo del escenario.

Durante el festival se rifaron regalos como tabletas, pantallas, bicicletas y electrodomésticos, pero no se ofreció alimentos a los asistentes. Se repartieron paletas “Payaso” y jugos. El festival se prolongó hasta tarde. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO