Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Cientos de personas pasan un animado domingo en las playas de Progreso

Muy animada jornada dominguera se registró este día en el puerto de Progreso desde muy temprana hora, donde numerosas familias llegaron desde la mañana para instalarse en el malecón y las playas de la ciudad.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Muy animada jornada dominguera se registró este día en el puerto de Progreso desde muy temprana hora, donde numerosas familias llegaron desde la mañana para instalarse en el malecón y las playas de la ciudad.

Por ser quincena y fin de semana de "puente", se notó muy animado el malecón, incluso más que otros fines de semana. Desde alrededor de las siete de la mañana decenas de familias enteras empezaron a arribar al puerto, quienes llegaban a bordo de camiones de AutoProgreso y en los taxis colectivos de la ruta Mérida – Progreso.

La mayoría de las personas el primer lugar que visitaron fue el Mercado Municipal, donde se sentaron en las mesas de los locales de comida para disfrutar de los diferenes variedades que ahí se ofrecen, como las famosas tortas de cochinita y fritangas como flautas, negritos y empanadas.

Alrededor de las 12 del día, la venta de pescado frito y mariscos repuntó en el mercado, incluso habían personas que cargaban hasta con la caguama de cerveza y el preparado para sus "micheladas" y así acompañar sus postas, ceviches o cocteles.

En los restaurantes del Malecón se registró lleno total, y las playas lucieron atiborradas de gente. Los prestadores de servicios estaban contentos pues la mayoría reportó excelentes ganancias, y esperan que continúe así mañana que es día inhábil.

Por otro lado las calles del primer cuadro de la ciudad a partir de alrededor de la tres de la tarde lucían como "calles fantasma", pues casi no se veían autos ni personas caminando, la mayoría de gente se concentró en las playas, y muchos otros prefierieron permanecer en sus casas a pasar un tranquilo y familiar domingo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO