Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Cientos de visitantes despiden las vacaciones de Semana Santa en Progreso

Con gran afluencia de visitantes concluyeron las vacaciones de Semana Santa este domingo en el puerto de Progreso.

Publicado

el

Selene Alpízar/ ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Con gran afluencia de visitantes concluyeron las vacaciones de Semana Santa este domingo en el puerto de Progreso.

Desde muy temprano decenas de paseantes arribaron al puerto a bordo de camiones, combis y vehículos particulares, aunque en esta ocasión no fueron tantos visitantes como el fin de semana pasado, el malecón y las playas del puerto lucieron repletas, al igual que en las comisarías.

Este domingo hubieron diversos eventos a lo largo del malecón, como conjuntos musicales y bailables a cargo de empresas cerveceras, donde varias personas se pararon a bailar con la pareja y amigos.

Numerosas familias se esparcieron a lo largo de la playa donde instalaron mesas, sillas y sombrillas y degustaron sus alimentos, que ellos mismos elaboraron para no gastar de más, pues es fin de quincena y muchas personas hicieron un esfuerzo y un gasto extra para pasar este día en la playa.

Se observaron varios camiones que trajeron a decenas de personas estacionados en el centro de la ciudad, a unas tres cuadras del malecón, los camiones traían a personas de la municipios como Peto y Acanceh, entre otros.

En la estación de camiones AutoProgreso y las combis de la ruta Mérida-Progreso desde alrededor de las cuatro de la tarde se empezaron a formar largas colas de familias enteras, jóvenes y parejas que esperaban para irse a Mérida.

"Desde temprano venimos a hacer cola para irnos a Mérida, vine con mi esposa, mi suegra, dos cuñadas y mis cuatro hijos, pues no queremos que nos agarre la noche, nosotros somos de Tecoh, entonces todavía tenemos que agarrar camión llegando a Mérida, por eso de una vez nos vamos, pero la verdad la pasamos muy bien hoy en el puerto, estuvimos en el malecón, se bañaron los niños en el mar, trajimos nuestras botanitas y hasta música viva había, así que todo estuvo muy bien", señaló el Sr. Juan Dzul, un albañil de Tecoh.

Con esta jornada concluyen las vacaciones de Semana Santa que dejaron muy buena derrama económica en el puerto y sus comisarías con la llegada de miles de visitantes (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO