Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

#E/2024

Cierra Julián Zacarías campaña de propuestas para municipios del distrito 02 federal

Publicado

el

PROGRESO.– Por primera vez, el Distrito 2 federal de Yucatán será liderado por Acción Nacional, esto gracias al destacado desempeño que ha tenido Julián Zacarías Curi como alcalde de Progreso, y que ha trascendido hasta el interior del estado.

Y es que Julián, no solo logró ser alcalde en 2018 y luego en 2021, también posicionó por primera vez al partido blanquiazul en su municipio, lo que sin duda lo coloca como una persona de resultados, que cumple con sus compromisos y que ha sabido ser buen líder, y que lo volverá hacer, ahora en el segundo distrito.

Ese mismo desempeño lo quiere replicar en los 48 municipios que integran su distrito, como son: Acanceh, Baca, Bokobá, Buctzotz, Cacalchén, Cansahcab, Cenotillo, Conkal, Cuzamá, Chicxulub Pueblo, Dzemul, Dzidzantún, Dzilam Bravo, Dzilam González, Dzoncauich, Hocabá, Hoctún, Homún, Huhí, Ixil, Izamal, Kantunil, Mocochá, Motul, Muxupip, Progreso, Sanahcat, Seyé, Sinanché, Sotuta, Sudzal, Suma, Tahmek, Tecoh, Tekal de Venegas, Tekantó, Telchac Pueblo, Telchac Puerto,Temax, Tepakán, Teya, Timucuy, Tixkokob, Tixpéhual, Tunkás, Xocchel, Yaxkukul y Yobaín.

Localidades a las que visitó, no una, sino varias veces, tanto para escuchar a los habitantes y contarles sus propuestas, como para externan a las y los futuros alcaldes su deseo de trabajar con ellos sin distinción.

Este líder regional concluirá su enérgica campaña este miércoles en Progreso, cabecera del Distrito 2, junto con sus compañeros de fórmula: Renán Barrera Concha, próximo gobernador de Yucatán; Claudette Gamboa Rassam, siguiente diputada del Distrito 16 local, y Erik Rihani González, futuro alcalde de Progreso, y se espera que más ciudadanos respalden su nueva encomienda, ahora desde el Congreso de la Unión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO