Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Cierran calles e instalan sillas y sonido para el Tercer Informe de Daniel Zacarías

Cierre de calles, más de 2,000 sillas, proyectores y un “arsenal” de equipo de sonido es colocado en los bajos del palacio municipal con motivo del Tercer Informe del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.– Cierre de calles, más de 2,000 sillas, proyectores y un “arsenal” de equipo de sonido es colocado en los bajos del palacio municipal con motivo del Tercer Informe del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Debido a este evento, la calle 80 que pasa frente al palacio municipal fue cerrado desde las cuatro de la tarde de este día.

El escenario donde el edil rendirá su discurso tiene apróximadamente diez metros de largo y siete de ancho, contando en la parte de atrás con gradas en tres niveles donde probablemente estarán regidores de la actual administración y los “testigos ciudadanos” que ofrecerán testimonios de los logros de esta Comuna.

Los trabajos de instalación corrieron por parte de la empresa "Sonido Netos" donde el joven Johnny Alvaréz estuvo a cargo desde el día de ayer al mediodía hasta hoy a las cuatro de la tarde, cuando se planea que toda la estructura este lista al cien por ciento y se cierren las calles, impidiendo el paso de los vehículos por esta zona.

"Ahorita estamos armando el equipo de sonido para dejar todo listo en la tarde, desde ayer que estamos por aquí se ha puesto todo lo que será necesario para el informe de hoy. En este momento se colocaron 1,000 silas solo en el área del parque, pero ya en la noche se pondrán otras 1,000 para la gente que vendrá" comentó Johnny Alvarez.

La policía municipal por su parte, mantendrá el orden gracias a los más de treinta elementos que resguardaran la zona centrica para evitar problemas relacionados con la inseguridad y el tránsito en las calles cercanas al evento.

Cabe mencionar que durante la intalación del inmueble más de media calle se ve obstruida por camiones, vehículos, camionetas de la policía y material que será parte del escenario, por lo que los conductores tienen que mantener distancias al pasar por este tramo, pues tampoco hay agentes policiacos regulando este lugar.

Finalmente, se contempla que el tercer y último informe del actual alcalde termina apróximadamente a las diez de la noche de este día, sin embargo, los vehículos volverán a tener acceso una vez que el equipo de sonido retire intalaciones y despeje el lugar, dichos trabajos acabarían probablemente en una hora según comentaba el encargado Johnny Alvarez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO