Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Cierran dos días el malecón de Progreso por actividades deportivas: se quejan restauranteros

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, realizará diversos operativos  viales con motivo de las actividades deportivas correspondientes al Selectivo Estatal de Triatlón Duatlón y Acuatlón.

Estos operativos se llevaran a cabo los días 12 y 13 de marzo para garantizar la seguridad a los participantes y asistentes a dicho evento.

ACTIVIDADES:

12 de marzo.- selectivo estatal de duatlón y acuatlón,  se llevaran a cabo cierres  a la circulación vehicular  desde la calle 60 hasta la 80 sobre las calles 19 y 21,  a partir de las 06:00 horas y hasta el mediodía.

13 de marzo.- selectivo estatal de triatlón;  cierres a las circulación vehicular abarcando el malecón tradicional e internacional, hasta la calle 36 x 25, 23 y 21, a partir de las 06:00 horas y hasta el mediodía.

Estas actividades son realizadas por el instituto del deporte del estado de Yucatán.

QUEJAS POR LOS CIERRES…

Sobre el cierre, el restaurantero Oziel Nicoli señaló que perjudica a la actividad turistica y comercial del puerto, pues el cierre de calles no permite entrar al malecón a quienes llegan de paseo al puerto, ni a quienes trabajan en esa zona.

Indicó que no es posible que por un evento de unos días, tengan que afectar a los comerciantes y restauranteros que todo el año pasan apuros para mantenerse ante las bajas ventas, pues la situación está cada día peor.

-Nosotros no venimos uno o dos días como estos deportistas, estamos todo el año y estos cierres nos afectan terriblemente- dijo.

Otros comerciantes señalaron que “gracias” a estos eventos deportivos, las ventas estarán por debajo de los esperado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO