Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Ciudadanos capturan a un asaltante en el Centro de Progreso

Publicado

el

EL SUJETO DESPOJÓ DE SU CELULAR A UNA VECINA DE ESTA CIUDAD, PERO GRACIAS A LOS TRANSEÚNTES SE LOGRÓ CAPTURARLO Y ENTREGARLO A LA POLICÍA
PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció haber sido víctima de un asalto en pleno Centro de la ciudad, al ser sorprendida por un sujeto que la despojó de su teléfono celular. El asalto ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando la afectada regresaba de realizar ejercicio.
La joven A.L., quien es egresada del Tec Progreso, detalló en redes sociales que el sujeto la tomó por el cuello y le exigió que entregara su celular, el cual le arrebató. En el rápido forcejeo incluso la tiró, pero ella logró incorporarse y comenzar a perseguirlo hasta la altura de la clínica del IMSS, donde a gritos pidió ayuda a los transeúntes, que corrieron y lograron capturarlo dentro de la combi de la ruta Chicxulub Puerto.
Pese a que fue detenido por la gente, se negaba a entregar el teléfono móvil, el cual lograron recuperar, por lo que de nuevo intenta darse a la fuga, siendo atrapado nuevamente. El arresto fue a manos de los ciudadanos, quienes entregaron al delincuente a la policía.
“Hoy gracias a Dios estoy bien y le agradezco a cada una de las personas que me ayudaron y estuvieron corriendo tras de él. Pero les digo que tengan mucho cuidado. Ya que no estamos seguros”, señaló la afectada.
De acuerdo con imágenes que difundió, el ladrón es Andrey Alexander Moreno Arguelles, alias “El loko” y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto.
Ciudadanos condenaron lo sucedido y pidieron mayor vigilancia a las autoridades, pues no es posible que sigan sucediendo este tipo de delitos en Progreso, considerado una comunidad tranquila. (Fotos de A.L.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO