Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

#E/2024

Ciudadanos de Hoctún apoyan a Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – A dos semana de que sean las elecciones, el candidato de la coalición PAN- PRI Y PRD, Fuerza y Corazón por México, Julián Zacarías Curi, comienza a cerrar filas en los 48 municipios que integran el segundo distrito federal, no sin antes agradecer a todo el equipo que lo ha respaldado a lo largo de su campaña.

Y es que ni el intenso calor ni las distancias, ha detenido su acercamiento con la gente, tan solo este fin de semana regresó a Hoctún para caminar junto con Herberth Sarabia, candidato del PRD a la alcaldía.

Durante la acalorada jornada, varios de los vecinos reconocieron a Julián por su excelente desempeño como alcalde de Progreso, pues dijeron que el puerto luce más limpio y con mejor infraestructura, por lo que lo alentaron a hacer de Hoctún un municipio con más oportunidades que sean clave para el crecimiento de sus familias y su comunidad en general.

El próximo diputado federal concluyó su jornada invitando a los hoctunenses a votar el próximo 2 de junio, para hacer que esas oportunidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO