Conectate con nosotros
31 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Ciudadanos participaron en el programa «Recicla por tu Bienestar»

progresohoy

Publicado

el

PROGRESO.- Buena respuesta de progreseños al acudir a temprana hora de este jueves al parque “Vicente Guerrero” para ser parte del programa “Recicla por tu Bienestar” que promueve la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso con el propósito de evitar criaderos de moscos transmisores del Dengue, Chikungunya y Zika ante las próximas vacaciones.

El titular de Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero visitó esta mañana el municipio para constatar, junto con el alcalde José Isabel Cortés Góngora la participación consciente de la comunidad; ambos saludaron a los vecinos que se enfilaron para intercambiaron sus cacharros por productos de primera necesidad como abarrotes, verduras, artículos deportivos e instrumentos musicales.

Aunado a este beneficio, se instalaron mesas de diversas dependencias como de la Fiscalía General del Estado; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán; la Secretaría de Salud; de la JAPAY, entre otros, para brindar información sobre los diversos programas y campañas vigentes.

A esta jornada, también asistió la Diputada por el IX Distrito, María Esther Alonzo Morales, así como regidores y directores de la comuna.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO