Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Ciudadanos y autoridades disfrutaron de la rosca de reyes en Progreso

Publicado

el

El alcalde Julián Zacarías Curi y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo compartieron con decenas de familias la tradicional rosca de Reyes Magos, en medio de música y baile a cargo de los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura.

La explanada de dicho recinto fue el punto de reunión para que niñas y niños le dieran la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes no dudaron en recibir los abrazos y las muestras de cariño de cada uno de ellos.

Los alumnos de los talleres de Jazz, Ballet Clásico, Folklor adultos e infantil engalanaron la noche, para después dar paso al corte de la magna rosca que 19 panaderías locales conformaron, y la cual fue del agrado de chicos y grandes.

En ese sentido, el alcalde agradeció a todas las panaderías por participar y hacer de esta fecha un día especial para todos.

Las panaderías y pastelerías que compartieron rosca con su especial toque, fueron Chabeli, El Divino Niño, María Elide, El Jordan, La Reyna, León, Rubi, La Fátima, Vanessa, El Cocal, La Lupita, El Angelito 1, Las Victorias, La Familia, Ale Marentes, El Mana, El Grito, Chabelitas y El Coral.

La velada concluyó, no sin antes de que el alcalde deseara un excelente inicio de año 2024 a todos los presentes y reiterara que su administración continuará trabajando para brindar eventos familiares como estos.

A este evento también acudieron la Síndico municipal, Patricia Rosado González, regidores y directores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO