Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Noticias

Claudette Gamboa celebra el Día del Niño en Progreso y comisarías

Publicado

el

PROGRESO. – En el marco del Día del Niño y de la Niña, Claudette Gamboa Rassam, candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza por el Distrito 14, expresó que es necesario llevar a cabo acciones que fomenten el sano desarrollo de los infantes y adolecentes de cada municipio del Estado.

“De contar con su voto de confianza, desde el Congreso del Estado pondré todo mi esfuerzo para que no se permita más violencia y se prevenga la explotación laboral infantil” afirmó.

De igual manera indicó que, de la mano de autoridades y sociedad en conjunto, se gestionarán programas que permitan el sano desarrollo y crecimiento personal de los pequeños.

Durante varios convivos realizados en las colonias y comisarías de la localidad, Gamboa Rassam estuvo acompañada del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Progreso, Erik Rihani González; quien de igual manera expresó sus deseos de generar actividades deportivas, culturales y sociales para fomentar el talento de las nuevas generaciones.

Finalmente la candidata por el décimocuarto distrito, indicó que entre los derechos de los niños y adolescentes se encuentra el vivir en condiciones de bienestar y un sano desarrollo integral, por lo que de contar con el voto de confianza se intensificarán acciones para su salud, educación y convivencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO