Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa, con las mejores propuestas para el Distrito XIV

Publicado

el

CONKAL . – Seguimos caminando, escuchando y creando propuestas sólidas que beneficien tanto a las cabeceras municipales como a sus comisarías, afirmó Claudette Gamboa Rassam, candidata a la diputación del Distrito 14 por el PAN, PRI y Nueva Alianza.

“Unidos lograremos grandes cosas para cada localidad, y de contar con su voto de confianza, desde el Congreso del Estado legislaremos para que hayan más y mejores oportunidades para el campo, la educación y la vivienda para nuestros hijos, nuestra familia” añadió durante un recorrido realizado por Xcuyún, comisaría de Conkal.

De igual manera, aprovechó para felicitar a las mamás y a los pequeños en su día, así como también a los constructores y albañiles, a quienes reconoció el esfuerzo de su trabajo diario.

Gamboa Rassam estuvo acompañada por el candidato a la diputación por el II Distrito Federal del PRI, PAN y PRD, Julián Zacarías Curi.

Durante la caminata recibió muestras de aliento y apoyo en las que vecinos y simpatizantes manifestaron que es la mejor elección para representar al decimocuarto distrito.

“Juntos vamos a trazar un camino de progreso y desarrollo, y con su voto de confianza haremos la diferencia” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO