Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa felicita a las mamás en su día

Publicado

el

PROGRESO.– En este día especial, no solo quiero felicitar a todas las mamás, sino agradecerles por enseñarnos el valor del amor, la responsabilidad y el trabajo duro, indicó la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, Claudette Gamboa Rassam.

“En este Día de las Madres, quiero compartirles mi admiración, y decirles que no existen palabras que describan cada sonrisa, cada abrazo, cada sacrificio que hacen por sus hijos” señaló durante una reunión con damas de la CTM.

En una breve intervención, indicó que entre sus propuestas se encuentra, en apoyo a las mamás trabajadoras, llevar a cabo las gestiones necesarias para la creación de estancias infantiles.

De igual manera, realizó recorridos por distintos puntos del puerto que culminaron en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en donde Gamboa Rassam, estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal de Progreso por el PAN, Erik José Rihani González.

Finalmente, las muestras de cariño y apoyo por parte de simpatizantes y vecinos del rumbo no faltaron, así como también le hicieron saber que es la mejor opción para representar al Distrito 14 en el Congreso del Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO