Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa felicita a los maestros en su día

Publicado

el

PROGRESO. – Celebrar el Día del Maestro es una manera de reconocer esa importante labor de educar, de formar a generaciones no solo con el conocimiento necesario para una profesión o una disciplina, sino con valores y criterios actuales que les permitan a sus alumnos ser mejores personas en una comunidad, expresó la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam.

Indicó que de contar con el voto a su favor, luchará desde el Congreso del Estado por los derechos de cada profesor, así como también, señaló que entre sus propuestas se encuentra el ayudar a los estudiantes para que tengan la oportunidad de acceso a una educación tecnológica y bilingüe.
Durante un encuentro con trabajadores de la educación, Gamboa Rassam y el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso por el PAN, Erik Rihani González, escucharon el mensaje y las palabras de los docentes que acudieron a esta reunión realizada en la Unidad Deportiva.
Previamente, acompañó al candidato a la gobernatura del Estado por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha a Telchac Puerto, en un evento que reunió a cientos de simpatizantes y militantes, quienes ofrecieron su apoyo y señalaron que son la mejor opción para Yucatán.
A esta actividad acudió el candidato a la diputación por el PAN, PRI y PRD al II Distrito Federal, Julián Zacarías Curi; así como también el aspirante a la Presidencia Municipal de dicha localidad, Alfonso Núñez “Sorullo”.
Finalmente, Gamboa Rassam sostuvo pláticas con el grupo de trabajadores “Astilleros de Catamarán”, con quienes explicó la importancia de legislar por los derechos de quienes se esfuerzan a diario por su familia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO