Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa reitera su compromiso en favor de las mujeres de Progreso y el distrito 14

Publicado

el

COMO SU PRÓXIMA DIPUTADA LOCAL, GESTIONARÁ PROGRAMAS EN FAVOR DE LAS MUJERES DE TODAS LAS EDADES / SALUDAN Y ESCUCHAN LAS PROPUESTAS DE LA CANDIDATA DURANTE SUS RECORRIDOS POR CALLES DE PROGRESO /

PROGRESO.– El miércoles 24 de abril, la candidata a Diputada Local, Claudette Gamboa, salió a recorrer las calles de la Colonia La Nueva Yucalpetén en equipo con el candidato a la Alcaldía de Progreso por el PAN, el ingeniero Erik Rihani. Ambos candidatos aprovecharon para saludar y platicar con los vecinos, quienes amablemente los recibieron en sus hogares.

Después de más de una hora de caminata, frente a más de 200 personas, los candidatos subieron al estrado para hablar de sus propuestas para todo el puerto.

La candidata a Diputada Local enfatizó su compromiso con las mujeres, hablando firmemente sobre el trabajo que realizará con y para ellas. Entre los puntos importantes, mencionó que luchará contra la violencia hacia las mujeres, desde las más pequeñas hasta todas las edades, y gestionará recursos para impulsar más apoyos y trabajos para todos por igual.
Otro punto importante de su discurso fue el trabajo que seguirá de la mano de las alcaldesas y alcaldes para el mantenimiento y creación de espacios deportivos en todo el distrito 14, lo cual proporcionará a niños y jóvenes las herramientas para cumplir sus sueños.

De igual manera, confirmó su apoyo a los sectores de pesca y agrícola, entre otros. También mencionó que su campaña se basa en las propuestas y el trabajo que realizará para cumplir con todo el distrito, y no cómo otros que están tratando de desprestigiar su campaña y las de sus aliados. Recalcó el trabajo realizado en la casa del adulto mayor en Progreso y les pidió a los otros partidos que antes de hablar, investiguen correctamente para no engañar a la gente y hacer un mal manejo de la información.

Para más información síguenos en nuestra página de Facebook. https://www.facebook.com/ClaudetteGamboaRasssam

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO