Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa se afianza en la preferencia ciudadana del Distrito 14

Publicado

el

PROGRESO. – Entablando diálogos con importantes sectores de la comunidad, con recorridos por las calles y colonias para escuchar las necesidades y peticiones de voz de los vecinos del puerto, y platicando con deportistas y promotores culturales, es como la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, finalizó una semana más de actividades.
Durante un recorrido por las colonias Canul Reyes y Ciénega 2000, Gamboa Rassam reiteró su compromiso de trabajo desde el Congreso del Estado a fin de que cada calle cuente con una mejor vigilancia y seguridad.
De igual manera asistió a la reapertura de puertas de la Arena Progreso, en donde señaló la importancia de ofrecer apoyos a deportistas y atletas de la comunidad que siempre ponen en alto al municipio.
También acudió al Sábado del Danzón que se lleva a cabo el parque cultural “Morelos”, donde además de felicitar a las mamás por su día, indicó que es necesario realizar más eventos en donde se realcen las raíces de nuestra sociedad.
Finalmente sostuvo un diálogo con empresarios y emprendedores, quienes señalaron que desean que el puerto continúe en crecimiento y desarrollo, y que, con el apoyo adecuado, ayuden a dar continuidad a las acciones que se realizan en la localidad.
Gamboa Rassam estuvo acompañada de los candidatos del PAN, PRI Y PRD a la Diputación por II Distrito Federal, y a la Presidencia Municipal por el PAN, Julián Zacarías Curi y Erik Rihani González, respectivamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO