Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Claudette Gamboa se reunió con vecinos de Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO. – La candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, Claudette Gamboa Rassam, destacó que sigue firme en su trabajo por el Distrito 14, en donde a cada día, más personas se suman a su proyecto, el cual tiene propuestas encaminadas al bienestar de cada uno de los municipios del Estado.
Durante una actividad con vecinos del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, indicó que siempre contarán con ella, tanto como amiga como legisladora, misma que siempre defenderá sus derechos y los representará dignamente en el Congreso del Estado.
“De contar con su voto, trabajaremos arduamente en la comunidad a fin de que esta tenga la seguridad necesaria para que pueda transformarse en una localidad en donde prevalezca la tranquilidad” añadió.
Entre otra de sus propuestas que dio a conocer se encuentra el gestionar créditos para los jóvenes y estudiantes a fin de que continúen su preparación, así como también se dará continuidad a los programas enfocados a la mujer.
La candidata acudió a un festival en las instalaciones del parque del SMAPAP, en donde platicó con amas de casa, quienes le indicaron que desean que continúe el desarrollo del puerto para el bien de las familias.
También invitó a votar este 2 de junio, así como también pidió el apoyo para sus compañeros, los candidatos a la diputación por el II Distrito Federal y Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi y Erik José Rihani González, respectivamente.
“El trabajo conjunto y coordinado hará que nuestro municipio continúe esa transformación que ha sido sinónimo de buenas prácticas a nivel federal” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO