Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Noticias

Claudette Gamboa, sigue sumando fuerza en el Distrito 14

Publicado

el

PROGRESO. – – La candidata Claudette Gamboa arrancó el día en la congeladora Canché’s FISH, donde fue recibida por un grupo de fileteras, quienes escucharon las palabras de la candidata a Diputada Local por el distrito 14, dando pie a un diálogo cordial entre ellas. Continuando su recorrido, la candidata acompañó al ingeniero Erik Rihani, candidato a la Alcaldía de Progreso, donde ambos plantearon su proyecto de trabajo para Progreso con el equipo de la empresa Multisur.

Más tarde, la candidata Claudette Gamboa visitó el municipio de Conkal, donde caminó lado a lado con Alhelí Pool Aguilar, suplente a candidata por la Diputación Local del distrito 14, y el candidato a Diputado Federal por el 2do distrito, Julián Zacarías, donde juntos fueron recibidos de gran manera por las y los ciudadanos del municipio en la cancha de básquetbol del parque principal. Cerrando la noche, visitó la comisaría de Paraíso donde fue recibida con mucho cariño.

Al día siguiente, la candidata Claudette Gamboa continuó recorriendo los municipios del distrito 14, empezando la mañana en Ixil, donde la señora Norma Cocom la invitó a conocer el gran trabajo que realizan en la maquiladora KinKar con más de 60 empleadas y empleados. La candidata continuó visitando a los vecinos de Ixil, donde se reunió con la familia Nic Collí, unidos platicaron acerca del panorama en el municipio.

Más tarde, en equipo con el candidato Erik Rihani, caminaron en la comisaría de Chuburná Puerto, donde ambos candidatos dirigieron palabras hacia sus equipos y a las personas que con gran entusiasmo salieron a caminar a su lado. La candidata terminó el día en Chelem junto a más de 300 vecinos del puerto que asistieron a saludar y conocer las propuestas de la candidata por el distrito 14 Local.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO