Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Sociales

Claudia Morales Mendoza llegó a la edad de las ilusiones

En un animado festejo que se realizó el pasado 13 de febrero, la joven Claudia Morales Mendoza, celebró sus XV años.

Publicado

el

PROGRESO.– En un animado festejo que se realizó el pasado 13 de febrero, la joven Claudia Morales Mendoza, celebró sus XV años.
El evento se llevó al cabo en la Sala de Eventos Sociales "María Fernanda", ubicado en la calle 27 por 72, en el Centro de este puerto.
Acompañada de familiares y amigos, la joven quinceañera celebró en grande y disfrutó de los servicios profesionales ofrecidos por la Banquetera Happy Smiles de esta ciudad.
La joven festejada estuvo acompañada de sus padres, los Sres. Saúl Morales Escobedo y María de Lourdes Mendoza Guzmán. (ProgresoHoy.com)

Si necesitas más información sobre Happy Smiles Banquetes y Eventos, visítalos en sus redes sociales en Twitter donde aparecen como @BanquetesHappy, así como en Facebook en su página Banquetes-Happy-Smiles y en Instagram como BanquetesHappySmiles.
También puedes visitarlos en su página web en www.banqueteshappysmiles.com.mx, ó escribirles para solicitar cotización a su correo [email protected] o al teléfono celular 9991-90-92-94.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO