Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Clausura la SSP un evento para promover el consumo de mariguana, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos personas fueron detenidas el sábado pasado por agentes de la SSP tras clausurar junto con la Secretaría de Salud una “fiesta cannabica” realizada en una cafetería ubicada en el Centro de la ciudad capital.
La intervención de la policía estatal fue durante el evento denominado “Roscannabis”, que fue organizado por el Colectivo Cannábico del Sureste 420 A.C., en las instalaciones del café conocido como El Santuario, ubicadoen la calle 85 por 54 y 56.
Los organizadores cobraron la entrada en $120 pesos por persona, que incluía derecho a una rebanada de rosca -al parecer con mariguana-, así como chocolate caliente y boleto para la rifa sorpresa.
En el operativo, según se informó, fueron detenidos Mitsúo Teyer Mercado y Rodrigo Rivera promotores de estas actividades. La clausura del evento se debió, según la SSY, a que no contaban con los permisos respectivos.
Los organizadores señalaron a los oficiales que estaban dentro de una propiedad privada, e insistieron en que no eran narcotraficantes, sino usuarios cannabicos, pero pese a exponer sus motivos, fueron arrestados.
El evento fue publicitado desde semanas antes en redes sociales con el fin de “promover la cultura cannábica”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO