Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Clausura Pemex dos gasolineras en Mérida por adulterar gasolina con alcohol

Elementos de Seguridad Física de Pemex detectaron la noche del jueves, un carro tanque descargando más de 30 mil litros de etanol (alcohol) al 96% en la gasolinera de la avenida Juan Pablo II y avenida 128 de Xoclán.

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de Seguridad Física de Pemex detectaron la noche del jueves, un carro tanque descargando más de 30 mil litros de etanol (alcohol) al 96% en la gasolinera de la avenida Juan Pablo II y avenida 128 de Xoclán.

Una patrulla que realizaba patrullaje detectó al camión, al acercarse se dieron cuenta que descargaba el alcohol al tanque de gasolina Magna.

Al darse cuenta que la gasolina se adulteraba, decidieron proceder al cierre de la misma mientras personal de refinería llegaba a realizar las pruebas necesarias.

El chofer del carro pipa habría indicado que descargó la misma cantidad de etanol en una gasolinera ubicada frente al aeropuerto de Mérida.

Por lo que elementos implementaron un operativo en el mismo lugar. Hasta el momento, se sabe que no hubo detenidos pero las gasolineras serían clausuradas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO