Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Noticias

Clausuran bar clandestino en pleno malecón de Progreso

Publicado

el

TRAS RIÑA REGISTRADA EN EL NEGOCIO «LA GOZADERA», EL CUAL SE DIFUNDIÓ EN REDES SOCIALES / EL NEGOCIO, SEGÚN AUTORIDADES, NO TENÍA PERMISOS

PROGRESO. – – El Ayuntamiento de Progreso informó que procedió con la clausura del karaoke-bar La Gozadera, ubicado en el malecón de Progreso, donde el fin de semana se registró un pleito en el interior del negocio.

La Policía de Progreso informó que acudió al establecimiento en apoyo de la Dirección de Espectáculos para proceder con la clausura, pues se acudió a verificar el sitio luego de la difusión de vídeos en donde se observa el pleito iniciado adentro y que concluyó en el exterior del lugar.

Las autoridades informaron también que al verificar documentos se percataron de la falta de permisos del establecimiento para la venta de bebidas alcohólicas.

La Policía de Progreso informó que el operativo fue coordinado por la dirección de espectáculos del Ayuntamiento de Progreso

«Las acciones preventivas ante las situaciones de conflictos causados por el exceso de consumo de alcohol se tomaron siendo las 22:00 hrs del día 19 de junio del 2022 en la calle 19 x 68 y 70 del malecón de Progreso», precisó la corporación.

Cabe señalar que es la primera clausura que reporta la Comuna en lo que va del año.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO