Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Clausuran cantina disfrazada en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Con apoyo de la Policía Municipal, inspectores del Ayuntamiento clasuraron ayer el expendio de cerveza modelorama La Carmelita, donde detectaron a personas emborrachandose en el interior.

La clausura se llevó a cabo alrededor de las 17: 30 horas en la calle 55 x 58 y 60 de flamboyanes.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal realizaban la vigilancia por la zona cuando detectaron a varios sujetos en el interior del local, quienes actuaron de manera sospechosa, motivo por el cual realizan una inspección encontrando a 5 sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas dentro del establecimiento.

Uno de los sujetos, dijo ser el encargdo identificandose como cesar Martin de 27 años de edad, con domicilio en flamboyanes, el cual se encontraba en visible estado inconveniente ademas de comportarse de manera impertinente con los elementos.

Cabe señalar que el encargado ofreció la cantidad de 500 pesos para que los elementos no realicen ninguna acción, situación a la que se negaron.

Ante estos hechos se notificó al personal de fiscalización del ayuntamiento quienes al acudir y constatar los hechos procedieron a clausurar el expendio.

Así mismo el encargado fue trasladado al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO