Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Clausuran cantina en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron, por hechos violentos en el antro La Terminal, después de detectar que estaba funcionando fuera de horario, infiormó la corporación.
En el mismo operativo, indicaron, amonestaron también al encargado del antro La Barca, y surge la pregunta: ¿dónde está el personal de la Coordinación de Espectáculos del ayuntamiento de Progreso?.
En ambos casos los encargados de los bares dijeron estar al día en sus cuotas, aunque no especificaron con quién, lo que deja en tela de juicio el trabajo del siempre polémico Departamento utilizado presuntamente como la caja chica del Ayuntamiento turquesa, que encabeza José Isabel Cortés Góngora.
En La Terminal, ubicado en la calle 27 x 78 estaba fuera del horario permitido, alrededor de las 22:20 horas procedieron al arresto de José Luis Ramón, encargado del antro. Julio César Cortés Betancourt de 43 años de edad, con domicilio en Tamaulipas, y Antonio Solórzano Reyes de 34 años, con domicilio en Cuernavaca agredieron a los guardianes del orden.
Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía que se encontraban realizando la vigilancia de la zona detectaron a varias personas a las puertas del establecimiento antes mencionado, notando que las puertas se encontraban abiertas, por lo que descendieron de la unidad detectando en el interior del lugar alrededor de 30 personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, quienes se comportaron de manera impertinente y agredieron verbalmente a los elementos.
Motivo por el cual se procedió a notificar a la Coordinación de Espectáculos del ayuntamiento de Progreso, cuyos inspectores se entrevistaron con el encargado del lugar informándole que se procedería a colocar los sellos de clausura correspondientes, por el motivo de expender bebidas fuera del horario permitido.
Así mismo durante el procedimiento dos personas del sexo masculino agredieron a varios elementos, motivo por el cual fueron asegurados y llevados a la Comandancia municipal en calidad de detenidos y trasladados al edificio policial, para los efectos correspondientes.

Amonestación al propietario del bar La Barca
En el antro La Barca ubicado en calle 39 por 94 alrededor de las 22:10 horas, el encargado Jonatan Delgado Cervantes de 34 años de edad fue amonestado por los elementos policíacos.
Debido a que la Central de Mando recibió el reporte que indicaba que en la dirección antes indicada, en un bar denominado La Barca se estaba suscitando una riña.
Al llegar los elementos se percataron que el establecimiento se encontraba cerrado, pero escucharon ruido en su interior, por lo que tocaron varias veces hasta que después de unos minutos abrieron, observando que en el interior se encontraban varias personas, mismas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Debido a los hechos se procedió a notificar a la Coordinación de Espectáculos, llegando al lugar Alan Novelo quien se entrevistó con el encargado del bar, mismo que únicamente fue amonestado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO