Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Policía

Clausuran “Mood Beach Festival” en Telchac Puerto por presencia de menores

Publicado

el

AUTORIDADES PROCEDIERON AL CIERRE DEL EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA POR LA PRESENCIA DE MENORES CONSUMIENDO ALCOHOL / POR MOTIVOS SIMILARES, AUTORIDADES TAMBIÉN CLAUSURARON BARES COMO EL EMPRIO Y JAUS, UBICADOS EN LA ZONA DE ANTROS DE CHICXULUB PUERTO

TELCHAC PUERTO.– Un evento de DJ’s y música electrónica denominado Mood Beach Festival, fue clausurado en las primeras horas de este día luego de que autoridades detectaran la venta de bebidas alcohólicas entre menores de edad.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), quienes constataron el consumo desmedido de bebidas alcohólicas entre jóvenes, incluso en menores de edad.

Según trascendió, del lugar fueron desalojados más de un millar de personas, aunque no se informó si hubo detenidos.

El Mood Beach Festival Lagoon Fest era un evento musical en el que se presentarían varios DJ’s locales. Los organizadores cobraron un cover (costo de entrada) de $120 pesos por persona.

Según la invitación, al evento se podía entrar con sus propias bebidas alcohólicas, pues se indicaba a los asistentes “Ven con tu consumo”. Además, según personas que asistieron, también hubo venta de alcohol y cervezas en el lugar.

El “line up” de DJ´s invitados estaba integrado por Alvar Aguilar, DJ Gary, DJ Dach, Levno & Mik3, David Tzec y DJ Diep.

El cartel del evento muestra a empresas como JB, Rincón Tacox y Alpha, como parte del festival.

El festival Mood Beach se realizó en un predio de playa de Telchac Puerto ubicado en el kilómetro 44 de la carretera San Crisanto.

Tras el operativo, asistentes publicaron fotos y vídeos en donde manifestaban su enojo por la clausura del evento e incluso pedían el reembolso de los $120 pesos que pagaron por entrar al lugar.

Por la intervención policiaca, varios de los DJ’s que participarían no pudieron presentarse.

En Progreso, en la zona de antros de Chicxulub Puerto, también se reportó el cierre de los bares Jaus y Emporio, los cuales estaban “a reventar” de gente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO