Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Clausuran otra cantina en el centro de Progreso: ahora “Papagayos”

Publicado

el

IMG-20151206-WA0005

PROGRESO.– Personal de la Coordinación de Fiscalización y Espectáculos del Ayuntamiento clausuró ayer la cantina “Papagayos by Chente”, donde se registró una riña entre parroquianos.
El giro negro se ubica en pleno centro de la ciudad, en zona residencial, en la calle 31 por 86 y 88 del centro.
La clausura se realizó, según la Policía, a las 1:50 horas de ayer y se reportaron varios detenidos, entre ellos J.C., V.C., L.G., M.H., T.K., W,C., J.P. y O.C.
De acuerdo con la dependencia, el encargado del bar es Jorge Rosés Orosco, de 45 años, quien también fue trasladado a la corporación para el deslinde de responsabilidades.
La información oficial señala lo siguiente como motivo de la clausura:

Encargado del establecimiento.

Nombre.-Jorge Roses

Edad.- 45 años

Domicilio.- centro.

Detenidos a la hora antes indicada por disturbio en el interior del bar denominado “Papagayos”.IMG-20151206-WA0001

Al llegar al lugar, los elementos policiacos notan que en el lugar se había protagonizado una riña procediendo a la detención de las personas antes mencionadas.

Así mismo se solicitó la presencia de personal de fiscalización del ayuntamiento de progreso, quienes colocaron los respectivos sellos de clausura del lugar.

Esta es la segunda clausura en una semana en el caso de una cantina, pues la semana pasada se realizó la clausura, aunque de forma “expres”, de la cantina La Selva, tambien ubicada en el centro del puerto, aunque luego reabrió sus puertas en menos de 24 horas -según se dijo-, gracias al pago de favores políticos.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO