Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

La Ciudad

La CNOP realiza su Segunda Feria de la Mujer

Por segundo año consecutivo se realizó la Feria de la Mujer de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) delegación Yucatán. El evento coordinado por el Organismo Nacional de las Mujeres Cenopistas (ONMCNOP) tuvo lugar en el parque de Santa Ana de la ciudad de Mérida, en donde mujeres de distintos puntos del estado participaron promocionando y poniendo a la venta productos que fabrican o comercializan.

Publicado

el

MÉRIDA.– Por segundo año consecutivo se realizó la Feria de la Mujer de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) delegación Yucatán. El evento coordinado por el Organismo Nacional de las Mujeres Cenopistas (ONMCNOP) tuvo lugar en el parque de Santa Ana de la ciudad de Mérida, en donde mujeres de distintos puntos del estado participaron promocionando y poniendo a la venta productos que fabrican o comercializan.

Al momento de inaugurar la Feria de la Mujer, el dirigente estatal de la CNOP, Manuel Medina Enríquez señalo que la organización que él preside respalda las actividades productivas de las mujeres con la finalidad de que sigan contribuyendo con la economía de sus familias.

“Pensamos en las mujeres, no solamente en el aspecto político, sino en su desarrollo integral que comprende desde la educación, capacitación, salud hasta el aspecto económico” abundó el dirigente.

En la 2a. Feria de la Mujer CNOP participaron mujeres microempresarias, artesanas, emprendedoras, quienes expusieron gran variedad de productos, incluyendo calzado, gastronomía, manualidades, artesanías, ropa y accesorios diversos.

Ana Cervera Molina, presidenta estatal del ONMCNOP comentó que esta edición la feria contó con 50 stands, y que al igual que el año pasado hubo una excelente respuesta por parte del público que asistió para adquirir productos ofertados.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Manuel Medina, Ana Cervera, Silvia López del Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad, Carlos Bacab del Movimiento Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios, Roberto Cetz del Movimiento Nacional de Mexicanos en el Extranjero, y Rubén Segura, coordinador de síndicos y regidores cenopistas.

La CNOP continúa trabajando con las mujeres yucatecas del sector popular, esta semana también se llevó a cabo la primera Asamblea Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas, con la participación de representantes de las distintas organizaciones que están adheridas a la CNOP en el estado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO