Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Deportes

Cobay Progreso, campeón en fútbol y básquetbol en los Intercobay 2016

Publicado

el


PROGRESO.– El pasado fin de semana se realizó la final de los Juegos INTERCOBAY 2016 en la Unidad Deportiva Kukulkán, en la Ciudad de Mérida, resultando el COBAY plantel Progreso, Campeón Estatal en las disciplinas de: basquetbol (femenil y varonil), fútbol (femenil) y béisbol.
Los resultados fueron los siguientes:
Béisbol: el primer juego semifinal fue contra el plantel de Dzilam González, quedando el marcador 16 vs. 0 a favor de Progreso, el pitcher ganador fue Alejandro Cob, con 3 entradas ganando por knock out.
El segundo juego fue la final contra el plantel de Tizimín ganando nuevamente el plantel Progreso 15 – 0 en 3 entradas por knock out, en esta final salieron a relucir los bates de Edwin Cetina, Donovan Peón, Carlos Sauri, Juan Hernández y Fernando Can, todos ellos con home run. El entrenador es el C. Francisco Tullub.
Basquetbol:
– femenil: el partido de semifinal fue Progreso vs. Dzilam González, quedando 27- 24.
La Final se disputó contra el plantel de Sucilá, logrando la victoria el plantel Progreso al quedar 70 – 15. La entrenadora es la Ing. Yuliana Alcocer Ávila.
– Varonil. El partido de semifinal fue contra Dzilam González, ganando Progreso por 10 puntos. La final fue contra Tzucacab, resultando ganador Progreso 54 vs 45. El entrenador es el Lic. Ludwing Castillo.
Fútbol femenil:
Las semifinales fueron contra el plantel de Dzemul, quedando 5-1 a favor de Progreso.
La final fue contra el plantel de Tizimín, logrando la victoria Progreso, al quedar 4-0.
El entrenador es LEF. Eric Rocher Marzoa, siendo su auxiliar el Ing. Raúl Figueroa.
El Director del plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila, externó su felicitación y reconocimiento a los alumnos y a sus entrenadores, por el esfuerzo realizado y por dejar una vez más en alto el nombre del COBAY Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO