Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

El Cobay Progreso invita a inscribirse a curso para concluir el bachillerato

El Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso, invita a todas las personas que deseen concluir su bachillerato a inscribirse al próximo curso de “Acredita – Bach”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Colegio de Bachilleres de Yucatán plantel Progreso, invita a todas las personas que deseen concluir su bachillerato a inscribirse al próximo curso de "Acredita – Bach".

El próximo 31 de mayo dará inicio en Progreso el cuarto curso de Acredita – Bach", que tiene como fin la obtención del certificado de preparatoria por medio de un examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), y está dirigido únicamente a personas mayores de 21 años de edad.

La duración de este curso será de tres meses, y se impartirá los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El costo es de $4 mil pesos, y ya incluye el examen Ceneval. Para trabajadores del gobierno el costo del curso es de $3 mil pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y los requisitos son presentar su credencial de elector, certificado de secundaria, comprobante domiciliario. Para más información pueden acercarse a la coordinación académica del Cobay Progreso, con la Ing. Patricia Palomo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO